Sin categoría

NUEVO! Consulta on-line

En el contexto de esta alarma sanitaria por el COVID-19, con tiempo de reflexión y ante la imposibilidad de acudir a Lanzarote para seguir pasando consulta, se me ha ocurrido con empezar la oportunidad de ofrecer consulta on-line.

Además son muchos los pacientes que últimamente tienen dificultades para conseguir cita en Lanzarote por la lista de espera, y en el caso de seguimiento de patologías crónicas, en las que muchas veces nos comunican la dificultad de poder seguir administrándose la medicación que necesitan para mantener su problema dermatológico controlado, esta es una oportunidad de ofrecer una solución cómoda para todos.

Comenzamos esta andadura en la plataforma Docline ofreciendo un bono que puedes introducir cuando solicites consulta (para más información dirígete a la pestaña de cita on-line)

El bono es: @quedateencasa

Copíalo en la página de Docline para acceder al descuento que se ofrece.

Siempre se ha dicho que de todas las crisis se saca algo bueno, y en este caso creo que esta opción, que llevo algún tiempo barajando, ha surgido gracias a este impulso de salir que nos ha obligado a salir de la zona de comfort.

Esperemos que les sea útil y conveniente. No pretende ser sustituta de la consulta convencional, si no un complemento, y una opción de resolver dudas que en muchos casos pueden angustiar mucho en un momento determinado. 

En caso de que sea necesario algún procedimiento, siempre existirá la posibilidad de dirigirles a algunos de los centros en los que trabajo para poder realizarlo.

Sin más que decir, les dejo unas recomendaciones para que se sigan cuidando en estos tiempos. Entre todos saldremos de esta!

Captura de pantalla 2020-03-26 a las 20.55.05

 

 

 

Deja un comentario